Verdades sobre adelgazamiento con suplementos

Cuando se trata de hablar sobre dietas o sobre la receta mágica con la cual podemos obtener una pérdida de peso considerable es el momento en el cual aparecen una serie de mitos, de ideas que se van creando pero que después no tenemos una certeza de si son o no verdad.

Hoy hablaremos sobre algunas de las verdades que no pueden refutarse cuando comenzamos unos hábitos o rutinas en las cuales intentamos perder peso, con esta información esperamos que sea de utilidad y que te permita obtener lo que deseas.

Verdades sobre la pérdida de peso

 

Estas son algunas de las verdades que debemos conocer sobre la pérdida de peso y que quizás te ayude a aclarar malos entendidos con respecto al tipo de creencias que influyen quizás de manera negativa en nuestro proceso:

  1. Beber demasiada agua puede ser perjudicial: muchas veces nos han dicho que al beber más agua de la normal puede ayudarnos a perder más peso, sin embargo cuando bebemos o consumimos agua en exceso los riñones tienen una sobrecarga, sin mencionar que el agua es eliminada pero no la grasa.

  2. Sudar no es perder peso o quemar grasas: otro de los mitos que no son verdad, con relación a la pérdida de peso, consiste en que las personas consideran que al sudar se pierde grasa y peso. Realmente lo único que se pierde al sudar son líquidos, por lo que es importante hidratarnos.

  3. No comer no significa perder peso: otro de los mitos o de las verdades con respecto a la pérdida de peso es que dejando de comer no vamos a perder peso. Por el contrario el cuerpo toma esto como una amenaza y ahorrará toda la grasa y las reservas para mantenernos con vida y en funcionamiento. Cuando comemos algo, aunque sea poco, se triplica esto por lo que obtendríamos más peso.

  4. No se puede quemar la grasa por áreas: Otro de los mitos o de las verdades que debes saber cuando llevas a cabo un proceso de pérdida de peso, es que la grasa no puede quemarse por áreas, es decir se hace de forma general y uniforme.

  5. Nunca hacer cardio sin comer: otra de las verdades con respecto a la pérdida de peso, consiste en que nunca debemos realizar ejercicio y mucho menos si este es cardio sin antes haber comido. El esfuerzo que demanda este tipo de actividad requiere de reservas, de nutrientes y si no los tenemos, podemos tener serios problemas con relación a nuestra salud.

  6. No se marca el abdomen con hacer abdominales: Podemos hacer muchas abdominales, todas las que quieras, pero si no realizamos ejercicio o no tenemos una buena alimentación, entonces no sirve de nada todas las abdominales que podamos realizar. Se requiere de eliminación de grasa y de tonificación para que los músculos puedan marcarse.

Estas fueron nuestras 6 verdades con respecto a perder peso que no debemos dejar nunca de lado al momento de comenzar o de hacer nuestras rutinas, si te interesa encontré estas pastillas: para la perdida de peso.

Comments are closed.